Welcome to AT&T by Wecan Wireless

Somos el asistente inteligente de todos nuestros clientes

AT&T

Familia, amigos, negocios, trabajo


AT&T conecta las cosas que más te importan: familia, amigos, negocios, trabajo, educación, entretenimiento y mucho más.

Educación, entretenimiento


AT&T es propietaria de WarnerMedia, que posee uno de los mayores estudios de televisión y cine del mundo. HBO Max es el único servicio que te ofrece un regalo especial para ver en casa las últimas películas estrenadas en los cines al mismo tiempo, y es gratis para ti.

255 millones


La mayor red de AT&T en Estados Unidos garantiza un servicio inalámbrico y de Internet doméstico de alta calidad en el que se puede confiar. En este momento, más de 255 millones de personas utilizan nuestro servicio.

18.500 instituciones públicas


AT&T es el único servicio a través de FirstNet que proporciona una conexión fiable incluso en caso de emergencia o desastre. FirstNet es utilizado por más de 18.500 instituciones públicas.

Wecan Wireless

Icon Image

Authorized Dealer


Como distribuidor autorizado de AT&T, seguimos expandiéndonos en las regiones del sur y el norte de California. Somos un distribuidor innovador que siempre está en el Top 10 de los Estados Unidos. Todo nuestro crecimiento es posible porque trabajamos con nuestros clientes, y nos esforzamos una y otra vez para ofrecer lo mejor que podemos dar a nuestros clientes.

Teléfono inalámbrico

iPhone | GALAXY

¿Los últimos teléfonos son demasiado caros?

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los últimos teléfonos en las mejores condiciones. Cada vez que sale un nuevo teléfono o una nueva promoción, nos pasamos la noche investigando para crear un producto que satisfaga a nuestros clientes.

Plan ilimitado

UNLIMITED PLAN

Demasiadas condiciones complicadas, ¿verdad?

Hay muchos tipos de planes entre los que los clientes pueden elegir, y la cuota mensual se cobrará de forma diferente en función de las condiciones del contrato. Nos esforzamos por ofrecer el mismo plan ilimitado al precio más barato para que nuestros clientes no se arrepientan.

Inicio Internet

FIBER

Es mucho más rápido, pero también es barato.

Mucha gente está utilizando la lenta y cara Internet a la que se había suscrito anteriormente. Los vídeos no paran de hacer buffering y las videoconferencias se cortan. Le consultaremos sobre cómo cambiar a Internet de fibra, que es 25 veces más rápido que el Internet tradicional, el DSL. Además, el precio será más barato.

Idioma del servicio

KOREAN | CHINESE | VIETNAMESE | SPANISH | ENGLISH

¿No te sientes cómodo con el inglés?

Ofrecemos servicios en 5 idiomas y trabajamos con personal que domina cada uno de ellos. Ofrecemos servicios en inglés y español en todas nuestras tiendas, y también en chino, vietnamita y coreano. Para el chino, el vietnamita y el coreano, tenemos un sitio web para cada idioma y una línea de atención al cliente.

Español
Inglés
Chino
Coreano
Vietnamita

Asesoramiento profesional

We're professionals

Descubra los requisitos de descuento ocultos.

¿Es usted estudiante? ¿Es usted profesor? ¿Es usted personal médico, por ejemplo, enfermera, médico o asistente médico? ¿Trabaja en organizaciones públicas como la policía, el personal militar, los bomberos, etc.? ¿Utiliza o piensa utilizar otros servicios? ¿Cuántas familias se unen? ¿Tiene más de 55 años? ¿Es usted miembro de AARP? ¿Es usted miembro de la Unión? ¿Tiene un teléfono que no utiliza? Estamos ansiosos por encontrar todos los descuentos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Servicio de satisfacción del cliente

CUSTOMER SERVICE

¿Cómo se puede pensar sólo en los clientes?

Para los clientes que tienen dificultades para visitar la tienda, utilizamos un riguroso programa de seguridad para manejar fácilmente la información para registrarse a través del teléfono móvil. Contamos con un centro de atención al cliente para lograr el 100% de satisfacción de los clientes que han comprado, y hacemos todo lo posible por resolver rápidamente las quejas de los clientes.

Centro de atención al cliente que se centra principalmente en los clientes


Nos esforzamos por aplicar plenamente un enfoque centrado en el cliente, que sólo piensa en él. Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio sorprendente e impresionante.

Un centro de atención al cliente que responde rápidamente a un aumento de las solicitudes de asistencia


Trabajamos duro para usted.

El Centro de Atención al Cliente aumenta la satisfacción del cliente con el tiempo


Nos movemos rápido para usted.

Formación de los empleados

WE'RE FAMILY

Como empresa que sólo se preocupa por los clientes y los empleados, valoramos la participación de todos. Recogemos las opiniones de los clientes y empleados, y los escuchamos activamente. Estamos ampliando constantemente los sistemas que necesitamos para centrarnos en la retroalimentación.

Sabemos que el personal de asesoramiento que trabaja para nuestros clientes realiza un trabajo duro. Ofrecemos las siguientes ayudas a nuestros empleados:

Ofrecemos los siguientes servicios para comprometer a nuestros empleados:

Gran educación

Gestión, Coaching, Mentoring

Oportunidades de desarrollo profesional

Reconocimiento por un trabajo bien hecho

Oportunidad de participar en los esfuerzos para gestionar los cambios.

Apoyo a los equipos de IT y QA

Buscar una tienda

AT&T STORE

La tienda más cercana se pondrá en contacto con usted

Le guiaremos hacia las ubicaciones de las tiendas y la información de contacto donde puede comprar productos y recibir servicios.

Buena Park

Los Angeles

Garden Grove

Irvine

San Gabriel

Hacienda Heights

La Palma

Diamond Bar